¿AUSTERO EL SEÑOR REVILLA?
Todos sabíamos que esta legislatura va a ser de taxis, anchoas y orujo, y muy poco ha tardado el señor Revilla en confirmar nuestras sospechas. Detrás de cada visita en taxi siempre ha surgido la sombra de un falso ahorro, hay quien dice que el taxi lo cogía cerca del lugar a visitar, incluso hubo quien vió al coche oficial dando vueltas mientras el señor Revilla se hacia su foto. Es más me atrevería a apuntar que probablemente es mas despilfarro ir en taxi desde el aeropuerto, ya que no me atreveria a aventurar el precio de esa carrera. Por otro lado se filtra lo que ha costado la noche de hotel en uno de los mejores de Madrid: 200 €... ¿Sr. Revilla que era para compensar? ¡Hay que ser hipócrita!
Yo he sido de los que me gusta que mi Presidente no vaya por ahí en taxi, ni en metro, aquel que me represente debera tener todas las atenciones que requiera su cargo, entre ellas, que le espere un coche oficial y que el Presidente de nuestra comunidad, Cantabria, sea recibido como se merezca.
FUENTE: www.periodistadigital.com
CONTRASTA CON SU IMAGEN DE CAMPECHANO
El populista Revilla frecuenta hoteles cinco estrellas en Madrid a cargo del contribuyente
Revilla combina el taxi con los hoteles cinco estrellas gran lujo como el Occidental Miguel Ángel
Periodista Digital, 24 de julio de 2015 a las 08:37
Uno de los rasgos más comunes de un populista es aparentar campechanía y austeridad.Durante los gobiernos de Zapatero era habitual ver al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, llegar en taxi a la Zarzuela y hacerse fotos con el rey y el taxista, a quien siempre obsequiaba con unas latas de anchoas.
Lo que quizá no saben tantos es que Revilla combina el taxi con los hoteles cinco estrellas gran lujo como el Occidental Miguel Ángel, como recuerda este 24 de julio de 2015 Ramón Pérez Maura en ABC. --Miguel Ángel Revilla, el presidente que nunca ganó--
"A mí me parece perfecto que el presidente de un gobierno regional se hospede en hoteles de cinco estrellas. Pero no que se las den después de austeros que van en taxi"
Como puede verse en las facturas del hotel publicadas en www.revillaleaks.com la habitación habitual variaba entre una Deluxe/HD y una Royal Junior Suite. --Palomo denuncia el 'pufo' del falangista Revilla: 200 facturas sin pagar y 1,6 millones de euros en comidas y viajes--
Miguel Ángel Revilla tiene una característica única en España. Ha sido presidente tres veces sin haber ganado nunca una elección. Lo que sumado a ocho años como vicepresidente del Gobierno cántabro con el PP hará veinte años en el poder cuando concluya la presente legislatura.
Su primer mandato como presidente fue de 2003 a 2007. El domingo 11 de junio de 2006 declaraba a «El Diario Montañés» que no sabía si se presentaría en 2007, pero que si lo hacía sería su última legislatura. Un hombre de palabra. Se presentó en 2007... 2011 y en 2015. Por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario